martes

A. N. E. P.
CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL
DIRECCIÓN SECTORIAL DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN, EVALUACIÓN Y ESTADÍSTICA
ÁREA DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES

LLAMADO A ASPIRANTES

En el marco de las actividades de evaluación de Aprendizajes de la División de Investigación, Evaluación y Estadística previstas para el año 2011 (Res. Nº 46, Acta Nº 70 del 21/10/2010 de CO.DI.CEN.), se llama a Maestros en actividad en Escuelas Públicas de Educación Inicial y Primaria para integrar un registro de interesados en participar en la elaboración de actividades de evaluación de aprendizajes para pruebas de Matemática, Lengua y Ciencias Naturales.

Requisitos para la presentación
Ser Maestro.
Acreditar formación en Matemática, Lengua y/o Ciencias Naturales
.
Inscripciones Los interesados deberán completar un formulario de inscripción en línea con carácter de declaración jurada.
Los formularios estarán disponibles entre el 1º y el 12 de noviembre (inclusive), en: http:// docentes.evaluacion.com.uy.

Los antecedentes de los inscriptos serán estudiados valorando especialmente la formación en el área a la que se presenta. A quienes sean seleccionados se les podrá solicitar que presenten las constancias correspondientes.

Se efectuará una selección de hasta 30 docentes para cada una de las áreas consideradas: Matemática, Lengua y Ciencias Naturales. Los docentes seleccionados deberán participar en un CURSO TALLER DE CAPACITACIÓN PARA EL DISEÑO DE ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN, que se llevará a cabo los días 22, 23, 29 y 30 de noviembre. A los maestros que residan en el interior del país, se les reembolsarán los gastos de alojamiento y traslado interdepartamental.

Tel. 2903 0447
Correo electrónico invyeval@adinet.com.uy

FORMULARIO: http://docentes.evaluacion.com.uy/infotest/tform.aspx?INS

No hay comentarios: